HO HO HO, Santa Claus is coming! It’s Christmas time y en Give Me 5 School queremos celebrarlo con cada uno de vosotros.

Llega una de las fechas más mágica y esperada del año. La Navidad es un tiempo de vacaciones, de diversión, de alegría, de compartir. También es tiempo de ilusiones y buenos sentimientos, de estar en familia, de reencontrarse con los amigos… Es un momento del año que da pie a la celebración de una fiesta entrañable y que favorece la iniciación de nuestros pequeños en valores tan importantes como el afecto, la generosidad y la solidaridad.

Durante nuestro próximo taller realizaremos actividades centradas en el ocio, en la diversión y en los intereses de los niños/as, ya que debemos tener en cuenta en todo momento que están de vacaciones y que tienen necesidad de pasarlo bien y divertirse. Aprovecharemos este contexto tan especial para cantar los ‘Christmas carols’ más populares, jugaremos y disfrutaremos con nuestros amigos y teachers.

Y además, haremos una craft tematizada que te va a encantar, así que no puedes perderte el último taller del año. Ya se escuchan los cascabeles y las campanas… ¿quién será? ¡Ven a descubrirlo a Give Me 5 School!

Inscripción a través del grupo de WhatsApp.

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso.