Transports, travels, countries……

¿Quieres aprender a identificar los diferentes medios que existen para viajar y para transportarnos de un lugar a otro? ¡Este es tu taller! Travelling and transports!

En Give Me 5 viajaremos ‘by car, train, ship or plane’ u otros tipos de transportes con nuestros teachers a bordo. Es necesario destacar la importancia que tienen los diferentes medios para el desplazamiento de las personas y la importancia de éstos para poder llevar a cabo las actividades cotidianas.

Aprenderemos a diferenciar entre medios terrestres (car, motorbike, ambulance, police car…), aéreos (plane, helicopter, balloon…) y acuáticos (boat, ship…). Además, la educación vial es necesaria para que los niños no corran riesgos en la calle, así que, además, identificaremos la función del semáforo y sus colores y podrás llevarte una bonita manualidad.

¿Te vienes de viaje con nosotros? ¡Inscríbete cuanto antes!

Plazo de inscripción finalizado 

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribir

Entradas Relacionadas