Do you like party?

Parece que han pasado tres días desde que os dábamos la bienvenida con nuestro primer taller de este curso y ya estamos en el último, ¡cómo pasa el tiempo!. Pero, no os pongáis tristes que vamos a aprovechar al máximo el próximo sábado para hacer una inolvidable ‘Goodbye party’.

Vamos a repasar las canciones más divertidas que hemos cantado durante todos estos talleres y bailaremos los hits más populares en fiestas inglesas para niños como ‘Hokey Pokey’, ‘Freeze Dance’, ‘Simon says’ y ‘Baby Shark’. Pero, sobre todo, aprenderemos inglés y lo pasaremos en grande.

Además podrás llevarte a casa divertidos accesorios con los que nos haremos algunas fotos para inmortalizar el momento ¡Vamos, anímate a inscribirte ya y que no te lo cuenten!

No te pierdas el Taller Let´s start the party del próximo sábado 20 de mayo.

Plazo de inscripción finalizado

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribirte.

Entradas Relacionadas