Do you like Nature and Environment?

¡Nada mejor que estar en contacto con la naturaleza para sentirnos llenos de energía y felicidad! Además, no podemos olvidar lo importante que es cuidar nuestro planeta cada día. En Mortimer nos preocupamos por este tema tan bonito y por eso lo hemos elegido para nuestro taller.

Empezaremos la bienvenida cantando y bailando con la canción de la Tierra (Mother Earth) y la proyección audiovisual. Aprenderemos vocabulario sobre la naturaleza y el medio ambiente, según niveles para los EFM y EFC.

How is the weather?, I am the Earth, I love NATURE,  y muchas más expresiones que aprenderemos con la ayuda de los vídeos y canciones.

Un musical game “Sweet beets” para seguir el ritmo dando palmas y golpes en el suelo, con el que afianzar vocabulario y sentencias. También haremos una bonita manualidad “rainbow craft” que tanto divierte y les gusta a los niños/as.

Con los English For Children además no nos perderemos los divertidos bingos y memory games, sin duda actividades de intriga y competición que enganchan a los niños/as en el juego, la mejor forma de aprender.

No te pierdas este sábado el taller sobre naturaleza y medio ambiente. Te esperamos!

Plazo de inscripción finalizado

 

Entradas Relacionadas