Feel good!!

Las diversas emociones que experimentamos a lo largo de nuestras vidas juegan un papel muy importante para la vida y constituyen la base necesaria para el progreso de nuestros hijos/as en las diferentes dimensiones de su desarrollo. Además, aprender a gestionar nuestras emociones personales es algo muy importante para el individuo y su vida en sociedad.

De este modo, en nuestro taller de este sábado en Give Me 5, aprenderemos a interpretar nuestros diversos estados de ánimo (happy, sad, angry, hungry, thirsty, hot, cold, tired….) y sentimientos como si de actores y actrices se tratara, por supuesto, también cantaremos, haremos juegos para aprender el idioma a la vez que la gestión de las emociones. Por supuesto terminaremos con una divertida manualidad que podrás utilizar en casa para expresar a tu familia cómo te sientes cada día.

Y todo esto como siempre, aprendiendo inglés, trabajando las temáticas propuestas en las guías de preparación de los exámenes de Cambridge, y en la mejor compañía. Apúntate ya al Taller How doy you fell today? que tenemos preparado para el próximo sábado 11 de marzo!

Plazo de inscripción finalizado

 

Entradas Relacionadas