Halloween Time!!

Cada año esperamos con ganas la fiesta más terrorífica del año….. Halloween ….. pues ya está aquí, y con ella toda la diversión y la magia llegan a Give Me 5.

Vampires, monsters, bats, pumpkins, ghosts, zombies……y tantas horribles y espeluznantes criaturas oscuras que hacen acto de presencia en Halloween para………..asustarnos……..nooooooooo, para hacernos pasar un buen rato ente amigos y en nuestro caso, aprendiendo además inglés sin darnos ni cuenta.

Cantaremos y jugaremos a la vez que aprendemos un montón y volveremos a casa acompañados de un scary monster que podrás diseñar y decorar como más te guste. Los clásicos “Knock Knock”, “Trickt or treat”, “Halloween Time”, “Five Naughty ghosts” nos ayudarán en esa spooky horita que pasaremos divirtiéndonos teachers y niños/as. Preparaos también para encontrar las “spiders” por todo el aula…..where are the spiders?.

Solo los más valientes se atreven. ¿Eres tú uno de ellos? Si es así, no lo pienses más e inscríbete ahora mismo en nuestro taller de Halloween.

NO OLVIDES SORPRENDERNOS CON TU DISFRAZ!. ¡El terror y la diversión están aseguradas! Trick or treat?

Plazo de inscripción finalizado 

Entradas Relacionadas