What about your senses?

Can you smell with your nose? Can you hear with your ears?

Nuestro taller del próximo sábado será la excusa perfecta con la que crear situaciones a través de las que nuestros alumnos podrán descubrir, discriminar, manipular y experimentar a través de los sentidos el mundo que nos rodea. Seremos conscientes de que los sentidos (taste, touch, sight, hearing and smell) son la fuente de aprendizaje más importante con la que cuenta el ser humano desde el momento en el que nacemos.

Por eso, nuestra tarea será hacer que tomen poco a poco conciencia de todo lo que pueden conocer a través de ellos. Todo esto, como siempre, sumergidos totalmente en el inglés y amenizado con un montón de canciones, juegos y mucha diversión.

También podrás llevarte a casa una divertida manualidad para practicar los sentidos con nuestro popular Mr. Potato. ¡No esperes más, despierta todos tus sentidos y apúntate ahora mismo a nuestro próximo taller!

Inscripción en este enlace

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribir.