How´s the weather today?

Como bien dice el refrán ‘en febrero, un día al sol y otro al brasero’, y es que el tiempo está un poco loco ahora; unos días llueve, otros sale el sol, unos hace frío, otro calor…

Así que, en Give Me 5 hemos pensado que nuestro siguiente taller será el idóneo para que nuestros alumnos conozcan los diferentes fenómenos meteorológicos.

Será muy emocionante porque utilizaremos botes sensoriales para que identifiquen el tiempo, y como no podría ser de otra forma, también cantaremos, jugaremos y podrás llevarte a casa una manualidad que te servirá para indicar el tiempo que hace todos los días.

Rainy, snowy, windy, cloudy, stormy, sunny, rainbow, cold, hot……..vocabulario que practicaremos con nuestras canciones preferidas del tiempo…….Weather song for kids: the Sun comes up!, Magic weather doors, What’s the weather like today?……..

No te entretengas e inscríbete ya!.

Plazo de inscripción finalizado

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribirte.

Entradas Relacionadas