Are you living a healthy lifestyle?

Do you brush your teeth twice a day? Do you wash your hands before eating? Do you eat fruits and vegetables? Do you go to bed early? If your answers are ‘yes’, you are probably living a healthy lifestyle.

La familia es el motor más importante para que nuestros niños y niñas sepan y puedan comportarse de forma saludable. Muchos de los hábitos y costumbres que se adquieren desde la familia acompañan a las personas a lo largo de toda la vida. Como padres, madres y profes, tenemos la obligación de inculcar a nuestros peques unos valores necesarios para que desarrollen estilos de vida saludables.

Dada la importancia de todo ello, el objetivo de nuestro próximo taller de este sábado es el de promover una alimentación sana, vinculada al deporte y a unos buenos hábitos de higiene (tanto corporal como bucal). Intentaremos transmitir a nuestros alumnos/as la importancia que tiene incorporar esos hábitos a las rutinas diarias y que debemos ser constantes y pacientes e insistir para que así el proceso educativo se vaya afianzando. Todo esto estará amenizado con diversas actividades lucrativas y canciones y como es habitual, haremos una manualidad que podrás llevarte a casa.

Como en Give Me 5 School consideramos que es imprescindible que en la infancia se adquieran unos hábitos de alimentación y actividad física adecuados que nos ayudarán a gozar de la vida con energía y salud, no queremos que te pierdas nuestro próximo taller, así que, ¡inscríbete ahora mismo!

Plazo de inscripción finalizado

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribir.

Entradas Relacionadas