El verano se acerca y desde Give Me 5 School nuestro compromiso firme con el aprendizaje y la inmersión lingüística. Para ello te ofrecemos 3 campamentos distintos, para todos los gustos e ilusiones de los niños/as y sus familias. A continuación tienes toda la información, y por supuesto, en nuestra sede central estaremos encantados de ampliarte la información que necesites.

 1º: CAMPAMENTO GRANJA ESCUELA SIERRA MÁGINA 

Este verano tenemos preparado un programa de inmersión total en inglés lleno de diversión y aprendizaje para los niños/as, que no dejará indiferente a ningún niño/a. Una gran experiencia de convivencia y aprendizaje que no puedes dejar escapar.

Las instalaciones no pueden ser más completas, y permitirán desarrollar actividades deportivas diversas (fútbol, baloncesto, tenis, pádel….), multiaventura (tiro con arco, senderismo, escalada….), acuáticas (con dos piscinas al aire libre, uno de ellas olímpica) y culturales (aulas para talleres y formación, granja escuela con animales, huerto ecológico, fiestas temáticas, teatro, música…..).

Por supuesto, régimen de manutención y alojamiento incluidos, con cocina industrial propia, y este año además con autobús de ida y vuelta incluidos.

A continuación toda la información del Summer Camp en la Granja Escuela de Sierra Mágina, 5 días de duración con pernocta, del 24 al 28 de junio.

¡No te quedes sin tu plaza!

Pincha sobre la foto anterior para activar el pase de diapositivas y visualizar todo el contenido, o si lo prefieres descarga el dossier completo.

Los vídeos a continuación son un ejemplo del tipo de actividades que permiten desarrollarse en las instalaciones del complejo de Sierra Mágina.

FOTOS DEL CAMPAMENTO 2018

Pinchando en la siguiente foto también puedes encontrar algunos de los recuerdos de la edición del año pasado, donde niños/as y adultos disfrutaron viviendo una experiencia de aprendizaje e inmersión única.

Foto-Sierra-Magina

Finalmente, aquí puedes encontrar la localización exacta de la Granja Escuela Sierra Mágina:

Inscripción, plazas y precios

El campamento está dirigido a niños/as de entre 7 y 13 años de edad. La inscripción deberá realizarse a través del siguiente enlace:

Las plazas son limitadas y serán asignadas por el sistema por riguroso orden de inscripción.

Una vez realizada la inscripción web, deberán pasar  antes del día 14 de junio por el centro Give Me 5 School a formalizar la matrícula y abonar el importe total del campamento. Si pasado ese día no se ha abonado el campamento, se dará automáticamente de baja la prescripción y se llamará a la lista de reserva.

Precios:

  • Alumnos GIVE ME 5 SCHOOL  ó  INACUA Antonio Prieto: 205 eur   /  Alumnos externos: 235 eur.
  • Descuento 2º hermano = 5%
  • Este año incluimos para mayor comodidad el autobús de IDA y VUELTA.

 2º: CAMPAMENTO MATINAL INACUA 

Además, para aquellos que estéis interesados en un campamento deportivo de mayor duración en días y sólo matinal, podéis consultar en INACUA ANTONIO PRIETO, centro deportivo con el que tenemos un acuerdo de colaboración.

Más información del Campus deportivo-formativo INACUA en este enlace.

Campamento-INACUA-2019

 3º: CAMPAMENTO CAMPUS TALENT PROYECT UGR 

Por último, también os ofrecemos el «Campus TALENT Project”, o “Proyecto para el desarrollo del talento humano de forma integral, multidisciplinar y transversal”.

Se trata de un PROYECTO con el que colaboramos y que aúna una doble vertiente, una científica, mediante un proyecto de investigación de la Universidad, y un servicio de transferencia a la sociedad, mediante la organización de Campus y Escuelas donde se trabajan contenidos del ámbito de las ciencias del deporte y de las ciencias vinculadas al desarrollo cognitivo y emocional.

Mas información del Campus Talent Proyect en este enlace.

2019-TALENT PROJECT

Entradas Relacionadas