Centro de enseñanza especializado en el desarrollo de habilidades infantiles

Mortimer English Club   —   Aloha Mental Aritmethic    —   Habilidades Musicales  —   Deporte  —   Inteligencia Emocional

NUESTROS CENTROS:

SEDE CENTRAL: Calle San Sebastian de la Gomera, 12, Local 1, Zona Albayda  

Foto-Fachada-Final_recortada

SEDE BOLONIA: Avenida Federico Garcia Lorca, Edificio Bolonia

Bolonia

SEDE JUVENTUDES MUSICALES: Avda. Juventudes Musicales, 62, Bajo (Edificio Ágora)

NUESTROS PRINCIPIOS:

Give Me 5 School tiene su origen en un compromiso firme con la enseñanza por parte de sus fundadores, vinculados desde hace años con la docencia en diferentes niveles académicos, y con la ilusión e intención de aportar un enfoque educativo adicional lo más productivo posible. Los principios que constituyen nuestra base son los siguientes:

La educación necesita un enfoque renovado........
En muchas ocasiones “la educación está reprimiendo los talentos y habilidades de muchos niños; y está matando su motivación por aprenderKen Robinson.
Acceso al vídeo de Eduard Punset.

El aprendizaje se tiene que realizar mediante la pasión, y no mediante la obligación..........
Si conseguimos generar pasión en el alumno/a, el aprendizaje lo demanda el propio alumno sin esfuerzo, a gran velocidad y sobre todo, llenando de felicidad tanto al alumno como al profesor. Nuestro objetivo es intentar que un niño aprenda del mismo modo que un bebé: de manera natural, inconsciente y por placer
El profesor es un facilitador del aprendizaje y no un mero transmisor de conocimientos........
Estamos convencidos de que es necesario dar un salto desde el paradigma tradicional de enseñanza centrado en los medios, es decir, en lo que enseña el profesor (Teaching Paradigm), a otro más fructífero centrado en los fines, es decir, en lo que aprende el alumno (Learning Paradigm), de modo que el profesor pase a convertirse en un facilitador del aprendizaje y no en un mero trasmisor de conocimientos. 
El alumno como actor principal de su propio aprendizaje........
El nuevo rol del profesor se apoya en la corriente pedagógica basada en el constructivismo educativo, en la que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realiza de un modo dinámico, participativo e interactivo, donde el docente guía el aprendizaje del alumno, dejando que sea el alumno el actor principal de su propio aprendizaje y el que genera su propio conocimiento.
El profesor no enseña, sino que es el niño el que aprende........
“The moment we teach a child something, we take away their own opportunity to discover it to their own foreverMadga Gerber. The best approach seeks to produce safe enviroments in which children can lead their own learning and discovery process. That is the difference between teaching and learning.
NUESTROS OBJETIVOS:

Give Me 5 School se constituye así como un centro de enseñanza especializado que tiene como principales objetivos el trabajo de las inteligencias múltiples y la estimulación temprana de los niños para el desarrollo de las habilidades infantiles.

Crear el entorno necesario para facilitar el aprendizaje ......
A partir de nuestro compromiso con la educación y nuestros principios, la misión del profesor es crear el entorno necesario para facilitar el aprendizaje, es decir, para contribuir al desarrollo de las habilidades cognitivas y emocionales en los niños, por un lado, a través de su participación en alguna/as de las cinco actividades que ofrecemos para la mejora de la plasticidad del cerebro, y por otro lado, usando un enfoque educativo de inmersión en un ambiente de juego y diversión que les permita el aprendizaje mediante la pasión y no mediante la obligación. 
Las inteligencias múltiples de Howard Gardner .......

Inteligencias multiples

NUESTRAS HERRAMIENTAS:

Nuestro nombre no es casual, sino que nos denominamos Give Me 5 School porque ofrecemos cinco actividades fundamentales para lograr nuestro objetivo.

Sabemos que el logro de los objetivos planteados no es nada fácil, razón por la cual la metodología empleada y el profesorado debe ser de la máxima calidad, y con efectividad demostrada durante años.

Para ello hemos implantando las cinco actividades de Give Me 5 School mediante franquicias e instituciones de reconocido prestigio internacional, con amplia experiencia en el desarrollo e implementación de metodologías concretas en cada una de las actividades que ofrecemos, y con un amplio papel e implicación tanto en la selección del profesorado, como en su formación continuada. 

Circulos con habilidades

MORTIMER ENGLISH CLUB: Sistema de enseñanza utilizado en más de 20 países cuya finalidad es el aprendizaje del inglés a través de la diversión y el juego, con una metodología estructurada temporalmente y apoyada en unos materiales propios revisados continuamente durante los más de 25 años de experiencia, consiguiendo un aprendizaje similar al que se produce con la lengua materna. Consulta nuestros cursos de inglés desde 1 año de edad.

ALOHA MENTAL ARITHMETIC: Programa de desarrollo mental para niños de 5 a 13 años a través de la diversión y el entretenimiento cuya finalidad es mejorar las habilidades cognitivas (lógicas, matemáticas, memorísticas, espaciales y asociativas). Más información aquí.

HABILIDADES MUSICALES: Programa de educación musical para potenciar la inteligencia múltiple y emocional temprana en niños hasta los 8 años de edad que cuenta con una metodología de las más innovadoras internacionalmente. Consulta nuestros programas desde 3 a 9 años de edad.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: Desarrollo de la inteligencia corporal y quinésica. Nuestro equipo de fútbol Give Me 5 integra alumnos que desarrollan otras actividades en el centro, y complementan su formación deportiva en esta actividad.

INTELIGENCIA EMOCIONAL: En nuestra quinta actividad, el objetivo es el desarrollo de la inteligencia inter-personal e intra-personal, para lo cual se configura un programa orientado tanto a niños como a padres con la finalidad de ayudar a reconocer las emociones que son inherentes a la propia vida humana, y a partir de ahí, a gestionarlas de una manera positiva.

NUESTRAS GARANTÍAS:
Metodologías utilizadas........

El logro de los objetivos requiere de unos métodos eficaces y probados. Es por ello que nuestros métodos se apoyan en organizaciones internacionales y franquicias que cuentan con metodologías propias, innovadoras, basadas en el aprendizaje natural, con amplia experiencia internacional y con décadas dedicadas al desarrollo y a la mejora continua.

Motivación, experiencia y formación del profesorado ......

No es suficiente con una buena metodología, sino que es fundamental un profesorado con clara motivación docente, con experiencia y con formación específica en esos métodos. Nuestros profesores cuentan con experiencia concreta en la aplicación de esas metodologías, además de una formación continua por parte de las franquicias e instituciones vinculadas a los métodos aplicados.

Implicación del equipo directivo.......

Es imprescindible un tercer requisito, un equipo directivo con una vinculación de años en el ámbito docente y educativo, que aporta no sólo un compromiso desde hace muchos años con la formación, sino una ilusión y una iniciativa por el cambio, por la mejora en los sistemas de aprendizaje, acordes con las corrientes más innovadoras en ese campo.

¿Quieres vernos en Notipeques TV Granada? 

El canal de TV de Granada nos hizo una visita para su programa Notipeques. Aquí tenéis la parte en la que hablan de nosotros, que ilusión!.

Lo que opinan nuestros clientes

Entra en Facebook Give Me 5 School Granada, y lee lo que opinan los clientes sobre nuestras actividades.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL