Nuestros Cursos de Inglés

Todos los programas han sido desarrollados por edades y necesidades de los niños, y parten del principio de aprendizaje de la lengua materna. El método consiste en la escucha repetida de unos CDs en casa a los que posteriormente nuestros profesores le dan significado, afianzando su aprendizaje mediante clases muy dinámicas y divertidas. Nuestras clases se desarrollan con un método en el que intervienen los cinco sentidos, no cabe la improvisación, son clases variadas y estructuradas para que los niños no pierdan la concentración. Los materiales han sido creados por el equipo de lingüistas y pedagogos internacionales de Mortimer English Club.

Preparation Centre

Los niños y niñas acaban preparados para los exámenes de Cambridge, y seguimos procesos de evaluación previos para orientar a los padres/madres sobre el momento en el que sus hijos/as están preparados para alcanzar los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge, institución con la que Mortimer colabora y Give Me 5 School Granada es escuela reconocida como Centro Oficial Preparador de Cambridge.

Programas del proyecto docente

ENGLISH FOR LITTLE ONES (EFLO): Inglés para niños de 1 a 3 años
ENGLISH FOR MINIS (EFM): Inglés para niños de 3 a 4 años
ENGLISH FOR CHILDREN 1 (EFC1): Inglés para niños de 4-5 años
ENGLISH FOR CHILDREN 2 (EFC2): Inglés para niños de 6-7 años
ENGLISH FOR CHILDREN 3 (EFC3): Inglés para niños de 7-8 años
ENGLISH FOR COOL KIDS (EFCK): inglés para niños de 9-10 años
OTROS NIVELES ESPECÍFICOS: Inglés para adultos y empresas

Talleres complementarios gratuitos

Talleres temáticos incluidos en la matrícula, dos sábados al mes por la mañana, para que el aprendizaje se complete con actividades fuera del ritmo de las clases. Su carácter es complementario al programa docente de Mortimer, por lo que la no asistencia no impide el logro de los objetivos definidos en la metodología, pero lógicamente son beneficiosos para el avance en el idioma, algo en lo que toda inmersión lingüística siempre es de valorar.

En el Blog, apartado Talleres Mortimer English, se puede seguir el contenido de cada taller, programados la semana previa del taller, y en los que de manera gratuita hay que inscribirme a través de un sencillo formulario. En la sección de Acceso privado, aparece el calendario previsto de talleres de todo el curso académico.

Campamentos Mortimer English de Vacaciones

Durante los periodos vacacionales también tenemos nuestros campamentos Mortimer English, donde los niños/as vivirán muchas horas de inmersión lingüística y diversión, el mejor modo de aprender.
Mas información en este enlace.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL