Nuestros Cursos de Inglés

Todos los programas han sido desarrollados por edades y necesidades de los niños, y parten del principio de aprendizaje de la lengua materna. El método consiste en la escucha repetida de unos CDs en casa a los que posteriormente nuestros profesores le dan significado, afianzando su aprendizaje mediante clases muy dinámicas y divertidas. Nuestras clases se desarrollan con un método en el que intervienen los cinco sentidos, no cabe la improvisación, son clases variadas y estructuradas para que los niños no pierdan la concentración. Los materiales han sido creados por el equipo de lingüistas y pedagogos internacionales de Mortimer English Club.

Preparation Centre

Los niños y niñas acaban preparados para los exámenes de Cambridge, y seguimos procesos de evaluación previos para orientar a los padres/madres sobre el momento en el que sus hijos/as están preparados para alcanzar los diferentes niveles de los exámenes de Cambridge, institución con la que Mortimer colabora y Give Me 5 School Granada es escuela reconocida como Centro Oficial Preparador de Cambridge.

Programas del proyecto docente

ENGLISH FOR LITTLE ONES (EFLO): Inglés para niños de 1 a 3 años

Material EFLO

A esta edad los niños aprenden inglés tan fácilmente como su lengua materna. Se introduce a los niños en la lengua a través de pequeños grupos.

¡Ésta es la edad en la que el cerebro del niño está preparado para absorber múltiples idiomas a la vez! Los niños de 1-3 años aprenden inglés tan fácilmente como su lengua materna.

Escucharán sus primeras palabras en inglés: “hola, adiós, gracias, buenos días, yo soy…”, diferentes animales, colores, algunos verbos y objetos de su vida cotidiana. Las palabras escuchadas en inglés las intentarán repetir con sonidos similares y con dificultad pero lo importante es que el vocabulario se consolidará en su memoria. Además hay muchas canciones y juegos en inglés, especialmente adaptados para su edad temprana.

El set de materiales se compone de 3 libros de actividades (books 1 a 3), 1 CD de audio, 1 libro de crafts y una mochila roja. Los padres o madres tendrán que participar dentro del aula activamente en el transcurso de las actividades de inglés (canto de canciones, movimientos y gestos, ejercicios senso-motrices…).

ENGLISH FOR MINIS (EFM): Inglés para niños de 3 a 4 años

Las clases se convierten en una experiencia muy especial gracias a los excitantes juegos, canciones y materiales de enseñanza. Los divertidos juegos, canciones y materiales específicos de enseñanza hacen que las clases sean una gran experiencia llena de estímulos para los más pequeños, que absorben los sonidos y ritmos de la nueva lengua con naturalidad. Con diálogos simples, actividades, canciones y hermosas imágenes invitamos a los niños adentrarse en el inglés. Aprenderán sus primeras palabras a la vez que las del idioma materno, y serán capaces de comprender instrucciones sencillas.

Material EFM

Los grupos son reducidos, para que la inmersión en el idioma inglés sea cómoda y tranquila. Los padres asisten junto con los pequeños a las clases, de esta manera refuerzan y participan en el proceso de aprendizaje.

Con el “Alfabeto Mágico del Tío Godfrey” podrás comprobar tu vocabulario de inglés o con la con la “Caja de Pinturas de Betty” puedes colorear dibujos creando correspondencias sencillas entre las palabras y los colores.

Introducimos unas 400 palabras nuevas: presentarse a sí mismo, animales de la granja, colores, números, flores y plantas en el jardín, los medios de transporte, los miembros de la familia, las partes del cuerpo, diferentes juguetes, tiendas o comercios, tipos de alimentos, prendas de ropa. Los niñ@s aprenden muchas canciones infantiles en inglés.

El set de materiales consta de 2 libros de actividades (books 1 -2), 1 libro de cuentos, 1 colouring pad, 1 libro sticker booklet, 1 CD de audio, 1 CD de la historia de Morty, una mochila naranja y 1 camiseta.

ENGLISH FOR CHILDREN 1 (EFC1): Inglés para niños de 4-5 años

Cada niño será animado a aprender en grupos pequeños de edad y nivel similar. Al principio, los niños aprenden a decir palabras sueltas y frases cortas. Más tarde, se va introduciendo la lectura, escritura y gramática. Después de poco tiempo los niños pueden tener conversaciones sencillas y entender cuentos cortos.

Material EFC1

Sólo durante el primer año, los niños adquieren un vocabulario importante y son capaces de cantar 14 canciones inglesas. Introducimos aproximadamente 500 palabras nuevas: los animales en la granja, todos los colores, contar, en el parque, los medios de transporte, cumpleaños, miembros de la familia, partes del cuerpo, en la playa, la casa, mobiliario, juguetes, ir de compras, la comida, la escuela…

El set se compone de 4 libros de actividades (books 1 a 4), 1 CD de audio, 1 libro sticker booklet, 1 libro adicional “Mortimer’s Arrival”, una mochila amarilla y una camiseta.

Como hilo conductor de los diferentes cursos usamos la historia de “Morty”, el caballero. Mortimer es un niño de la Edad Media, que es trasladado a nuestra época debido a un accidente mágico de su tío y maestro Godfrey. Betty (el murciélago), Malcolm (el dragón) y Godfrey viajarán junto a Morty. Los personajes tendrán que aprender situaciones novedosas y donde nuestros niñ@s se verán inmersos en ese mundo de aventuras, juegos y fantasía.

ENGLISH FOR CHILDREN 2 (EFC2): Inglés para niños de 6-7 años

Introducimos unas 500 palabras nuevas: animales en el zoológico, figuras geométricas, opuestos o contrarios, los médicos y profesiones, expresión de sentimientos y estados anímicos, formas comparativas, alimentos y bebidas, pedir en el restaurante, elementos de la ciudad, días de la Material EFC2semana, las horas, prendas de ropa, compras en el mercado, describir personas, países e idiomas..

El set se compone de 4 libros de actividades (books 5 a 8), 1 libro sticker booklet, 1 CD de audio y 1 libro adicional “The Magic Chest”, una mochila verde y una camiseta.

Los niñ@s aprenderán 13 canciones infantiles en inglés y representarán cuatro cuentos de hadas. En este curso también se introducen ejercicios para aprender gramática a través de juegos sencillos.   

ENGLISH FOR CHILDREN 3 (EFC3): Inglés para niños de 7-8 años

Este programa no solo continúa reforzando y mejorando la expresión oral y las habilidades de Material EFC3comunicación en inglés, sino que les ayuda a la comprensión y revisión de los conceptos gramaticales. Sobre las mismas bases de la metodología de Mortimer y la focalización en el desarrollo del entendimiento y el habla, estos cursos están complementados con mayor contenido gramatical para adaptarse a los requerimientos de la enseñanza a estas edades. La gramática se explica de un modo claro y sencillo, y los conocimientos se consolidan a través de su uso, con múltiples juegos especialmente diseñados para el aprendizaje y entendimiento de la gramática. Los niños alcanzan el nivel suficiente para la preparación de los primeros exámenes oficiales de Cambridge.

El set de material incluye 2 libros de actividades (books 9-10), 1 libro sticker booklet, 1 CD de audio, una mochila roja y una camiseta.

ENGLISH FOR COOL KIDS (EFCK): inglés para niños de 9-10 años

En estas clases preparamos a nuestros alumnos para que tengan una buena base en la Enseñanza Secundaria. Nuestra prioridad es que los niños aprendan mientras se divierten.Esto lo llegamos a conseguir gracias al diseño de nuestro método. Se explica la gramática de forma muy clara y posteriormente se refuerza con juegos y ejercicios. La comunicación oral es uno de nuestros principales objetivos, que se consigue gracias a la preparación de nuestros profesores que trabajan tanto en grupo como en clases individuales “one to one”.Material EFCK

Desde el tercer ciclo de Primaria, ya se empieza a estudiar gramática. Lo que nosotros hacemos es reforzarla y repasarla. Cuando un alumno no es capaz de entender algún punto de gramática, es muy difícil que no se quede estancado. Por eso es importante seguir el guión de la propia clase así como intentar subsanar las lagunas que vayan apareciendo y que impiden que el alumno evolucione favorablemente.

Aprender gramática puede convertirse en algo divertido, gracias a los materiales de enseñanza que tiene este método. Nuestro foco de atención se basa en la diversión, no en el estrés ni en la memorización aburrida, y sí en el aprendizaje de gramática usando juegos, pasatiempos y buscando temas excitantes.

El set de material incluye 1 libro de actividades, 1 libro sticker booklet, 1 CD de audio, una mochila roja y una camiseta.

OTROS NIVELES ESPECÍFICOS: Inglés para adultos y empresas

English for You (EFY): Inglés para adultos.

Es un concepto de enseñanza para adultos de cualquier edad que quieran empezar a aprender el idioma o que quieran ampliar sus conocimientos, siempre sin estrés y con mucha diversión. Mortimer ofrece niveles de iniciación y avanzados, a nivel particular o en el mundo de los negocios.

Para personas de la tercera edad existen Material EFY1programas que se imparten de forma más lenta. Se pone especial atención en la expresión oral libre y en la comprensión de la lengua. Por supuesto la Gramática también es importante, pero no lo más importante, porque nuestro interés es que las lecciones sean interesantes y divertidas, amenizadas con juegos y ejercicios de expresión oral.

Los participantes en nuestros cursos reciben un material muy atractivo: libros, juegos y audio-CDs de angloparlantes. Después de un curso, se pueden haber conseguido 600 palabras de vocabulario que nos ayudarán a construir nuestras frases.

Fit for Business English (FFB): Inglés para empresas.

“Nuestros empleados saben Inglés pero no son capaces de hablarlo”. Esta afirmación podría provenir de cualquier dirigente de una empresa.

En realidad, el nivel de inglés hablado en las empresas pequeñas y medianas no es satisfactorio.
Hoy en día el mundo de los negocios demanda justo lo contrario. Ahora, más que nunca, las crecientes oportunidades que van unidas a la globalización, requieren buenas habilidades con el inglés.Set-FFB

Lo que las empresas están necesitando hoy son los cursos de “Fit for Business” de Mortimer English Club. Lo más importante de este curso radica en la comunicación. Además del hecho de proveer a los alumnos de un vocabulario relacionado con los negocios y comprensible, trabajamos para reforzar el vocabulario e impulsar la gramática. Tener fluidez en el inglés es hoy en día un requisito para tener éxito en los negocios y unas perspectivas profesionales en continuo crecimiento.

Talleres complementarios gratuitos

Talleres temáticos incluidos en la matrícula, dos sábados al mes por la mañana, para que el aprendizaje se complete con actividades fuera del ritmo de las clases. Su carácter es complementario al programa docente de Mortimer, por lo que la no asistencia no impide el logro de los objetivos definidos en la metodología, pero lógicamente son beneficiosos para el avance en el idioma, algo en lo que toda inmersión lingüística siempre es de valorar.

En el Blog, apartado Talleres Mortimer English, se puede seguir el contenido de cada taller, programados la semana previa del taller, y en los que de manera gratuita hay que inscribirme a través de un sencillo formulario. En la sección de Acceso privado, aparece el calendario previsto de talleres de todo el curso académico.

Campamentos Mortimer English de Vacaciones

Durante los periodos vacacionales también tenemos nuestros campamentos Mortimer English, donde los niños/as vivirán muchas horas de inmersión lingüística y diversión, el mejor modo de aprender.
Mas información en este enlace.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL