Las claves del éxito: ¿por qué Mortimer?

 1) EXPERIENCIA: 

Más de 25 años en más de 20 países, lo que hace presumir a Mortimer de contar con más de 350 franquiciados y decenas de miles de estudiantes que han aprendido inglés. La franquicia ha sido premiada con F&C Silver Award 2010 y F&C Gold Award en 2013 sobre el grado de satisfacción de la franquicia en los consumidores en Alemania.

Quien es Mortimer

 2) METODOLOGÍA: 

  • Metodología INNOVADORA y de gran éxito con miles de alumnos y alumnas en todo el mundo.
  • Basada en el APRENDIZAJE NATURAL de la lengua materna: La metodología de Mortimer se diseñó para que aprendiésemos el inglés igual que habíamos aprendido nuestra lengua materna, utilizando los cinco sentidos, y se ha ido mejorando en base a la experiencia de muchos años.
  • Centrada en la COMUNICACIÓN y la DIVERSIÓN como instrumento de aprendizaje: El alumnado aprende a través de experiencias variadas en las que se divierte. Se trata de realizar clases divertidas, lúdicas, dinámicas y estimulantes.
  • ESCUCHA REPETITIVA y REFUERZO POSITIVO: El complemento perfecto para el aprendizaje se basa en la escucha repetitiva de nuestros CDs en casa, trabajados y afianzados por nuestros profesores en clase.
  • GRUPOS REDUCIDOS, entre 4-8 alumnos/as.

Filosofia

 3) MATERIALES: 

  • Todos los recursos y materiales son propios de Mortimer, creados, revisados y MEJORADOS continuamente durante sus años de experiencia. Entre los materiales tenemos libros de actividades, audio CD’s y cientos de juegos, además de material gráfico.
  • Nada se improvisa, y las sesiones o clases están PROGRAMADAS y ESTRUCTURADAS siguiendo un proceso de enseñanza y aprendizaje de gran éxito internacional, con un sólido proyecto docente con objetivos claros y programas especialmente diseñados para cada edad y necesidad.

Materiales 1

 4) PROFESORADO: 

  • Profesorado SELECCIONADO y certificado por la propia franquicia.
  • FORMACIÓN RIGUROSA: Todo el profesorado recibe una estricta preparación por los pedagogos lingüistas internacionales de Mortimer en todos los niveles y edades. ¡Solicita el certificado a tu profesor!, es garantía de calidad.

Profesorado

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL