La metodología Mortimer, sus 10 principios:

1 El concepto de enseñanza que Mortimer English Club ha desarrollado para vosotros integra varios tipos de aprendizajes: visual, auditivo y corporal. Mientras hacemos manualidades, escuchamos música, cantamos y llevamos a cabo montones de actividades motrices por toda el aula, cada niño tiene la oportunidad de mostrar su habilidad “especial”.

Enseñamos el inglés basándonos en el principio de aprendizaje de la lengua materna, es decir: Escucha-Comprensión-Repetición.  Una vez educado el oído el niño empezará a expresarse en inglés, para posteriormente comenzar a aprender a leer y escribir.

3 El idioma se aprende como un todo, y no como una traducción de la lengua materna, por eso la idea no debe ser hacer a los niños “pruebas de vocabulario”, sobre todo a los pequeños, que se sienten incómodos con esas pruebas. En Mortimer aprenden a hablar en inglés, no a traducir.

4 Talleres temáticos y de manualidades especialmente diseñados para el aprendizaje del niño, les acompañaran a lo largo del curso, haciendo que el niño viva el inglés en todos los ámbitos posibles. Nosotros creamos el ambiente idóneo y es el niño el que aprende.

5 Los niños sólo podrán hablar inglés con fluidez y sin acento si lo escuchan regularmente. Es por ello que Mortimer ha desarrollado unos audios CDs, grabados por hablantes nativos, que apoyan el proceso de aprendizaje en el hogar. De este modo el inglés estará siempre presente, se convertirá en parte de la rutina diaria del niño y vuestro hijo progresará lección a lección.

6 Materiales especialmente diseñados y continuamente revisados y mejorados por el equipo de pedagogos y lingüistas internacionales de Mortimer English Club. Clases totalmente estructuradas desde el primer minuto.

7 Las clases se organizan en grupos reducidos por edades, de aproximadamente 4-8 estudiantes, en un ambiente informal y acogedor, impartidas por nuestros tutores específicamente formados.

8 Los profesores estarán auditados trimestralmente con el fin de que el proceso de enseñanza sea idóneo para el éxito de la metodología.

9 Trimestralmente evaluamos el aprendizaje de los niños, siendo esto clave en el éxito del método. El método se compone de un calendario curricular para que el niño alcance el nivel necesario para la obtención de los sucesivos certificados de Cambridge.

10 Sin la colaboración de los padres el método pierde eficacia. Por ello aconsejamos una serie de pautas a seguir con el niño:

– Compromiso diario de hacer que los niños escuchen los audios CD´s. La escucha del CD es para toda la familia, no debe dar la sensación de ser exclusiva para el alumno. Esto no significa que deban sentarse delante del CD y escucharlo con atención, sino que deben tenerlo como “música de fondo”.

– No tratéis de corregir la pronunciación de vuestro hijo (sobre todo al principio del aprendizaje). Repetid la palabra mal pronunciada correctamente, pero no insistáis en su repetición.

– Confiad en su maravillosa capacidad de aprendizaje. Los niños pequeños son verdaderos “genios de idiomas”, y tarde o temprano lo comprobaréis. Es bueno escucharles si quieren demostrar sus conocimientos, pero sin forzarles.

– Animad a vuestro hijo una y otra vez, y alabadlo con entusiasmo, cuando se lo merezca.

– Darle la mayor exposición posible al inglés. Por ejemplo ver los dibujos animados o cantad canciones en inglés con ellos.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL