Nuestra filosofía

 Cada niño es un genio lingüístico 

La velocidad y la facilidad con la que los niños aprenden, almacenan y experimenta con las la palabras en sus primeros años es deslumbrante. Los niños son auténticos genios lingüísticos ya son capaces de aprender tanto un lenguaje como un dialecto con asombrosa facilidad. Estudios han demostrado que los seis primeros años de la vida de un niño son el mejor momento para aprender una lengua extranjera como el inglés con la misma facilidad y perfección que lo hacen con su lengua materna. Es por ello que reputados lingüistas recomiendan que los niños inicien el aprendizaje de otra lengua, junto con su lengua materna, lo antes posible.

 Cuanto más pequeño es un niño, más fácil le resultará aprender un segundo idioma. 

En el caso de aprendizaje temprano de un idioma extranjero, los niños inconscientemente desarrollan la comprensión de la gramática y la sintaxis de los diferentes lenguajes. Adquieren la habilidad de aprender otra lengua con asombrosa facilidad, lo que les da una enorme ventaja frente a otros niños que han crecido en un entrono monolingüe.

El aprendizaje con Mortimer es muy divertido y contribuye a construir la autoestima de los jóvenes estudiantes. Mortimer enseña a través del método de lengua materna, de modo informal con todos los sentidos, a través de juegos canciones, movimientos, dibujos,… Todo ellos en un entorno lúdico. Lo prioritarios es la comprensión y expresión oral, donde la gramática y el vocabulario si bien son importante no son el centro de aprendizaje.

 También los adultos aprenden mucho mejor con juegos y diversión. 

Nunca es tarde para hablar inglés, con nuestro concepto de multinivel de enseñanza “English for You”, demostramos que el aprendizaje de una lengua extranjera en la edad adulta puede ser también una actividad lúdica. Los alumnos adquieren el idioma Inglés con facilidad, de manera informal y sin presiones. Desde el principio, el foco es la comunicación, hablar libremente sin la presión de la perfección. Lo importante es comunicarse.

Ofrecemos también cursos para la tercera edad donde se enseña la lengua a un ritmo más lento. Nuestra experiencia de aprendizaje con estos alumnos mayores ha sido muy extraordinaria, el aprendizaje de una lengua extranjera a estas edades mantiene la mente activa.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL