MORTIMER ENGLISH CLUB en Give Me 5 School

Mortimer English Club abre su centro en 2014 en la ciudad de Granada de la mano de Give Me 5 School Granada, con la finalidad de enseñar inglés de forma sencilla y divertida.

Nuestros tres centros se encuentran situados en C/ San Sebastián de la Gomera, 12, Avenida Federico Garcia Lorca (Edificio Bolonia)  y Avenida Juventudes Musicales, 62, Bajo (Edificio AGORA), en unas zonas de reciente expansión de la ciudad, cercanas al Polideportivo Antonio Prieto (Inacua), y muy bien comunicadas con el cinturón metropolitano de Granada, así como con la línea del metro.

SEDE CENTRAL: Calle San Sebastian de la Gomera, 12, Local 1, Zona Albayda

Foto-Fachada-Final_recortada

SEDE BOLONIA: Avenida Federico Garcia Lorca

Bolonia

SEDE JUVENTUDES MUSICALES: Avda. Juventudes Musicales, 62, Bajo (Edificio AGORA)

La franquicia

Certificado-Centro-MortimerMortimer es una franquicia internacional líder en la enseñanza de inglés desde 1 año de edad. Mortimer llega a Granada para ofrecer tanto a niños como a adultos la oportunidad de aprender inglés con un método revolucionario e innovador, basado en el aprendizaje de la lengua materna.

El aprendizaje del idioma se hace igual como lo hicimos con nuestra lengua materna, sin presiones y a través de fomentar el uso del mismo de un modo lúdico y divertido.
Mortimer presta especial atención al desarrollo de la capacidad de nuestros alumnos para comunicarse. Para ello entender y hablar es fundamental, con Mortimer sin duda ¡aprenderás a hablar inglés!

Aprender inglés y divertirse. ¡¡Es posible con Mortimer!!. Decenas de miles de estudiantes y centenares de docentes son la prueba.

Centro Preparador Oficial de CambridgeCertificado Cambridge Centro Preparador

Nuestra escuela es Centro Oficial Preparador de los exámenes de Cambridge, reconocimiento que otorga Cambridge a los centros que acreditan un historial y experiencia acorde con las exigencias de la prestigiosa institución internacional.

Todos los cursos que desarrollamos a partir del nivel English For Children 3 llevan integrada la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge en sus diferentes grados.

Asimismo, periódicamente se realizan simulacros de exámenes a nuestros alumnos, no sólo como herramienta de evaluación para conocer el nivel de aprendizaje de cada alumno sino también para identificar el logro de objetivos que van alcanzando de cara a su posible presentación a los exámenes oficiales de Cambridge, siempre por supuesto, si los padres lo estiman conveniente.

HISTORIA DE LA FRANQUICIA desde 1990....
1990Mortimer inicia su andadura con los grupos de enseñanza organizados por la actual directora de Mortimer internacional Karola Scheer en Herscheid, Germany. Clases de Inglés para adultos en pequeños grupos.
1995Inicio de los cursos para niños de primaria y secundaria.
1999Inicio de la etapa de franquiciado del método, con el entrenamiento de los primeros franquiciados.
2000Desarrollo de un nuevo concepto de enseñanza: English for You. Inglés para adultos y mayores.
2005Expansión del concepto de enseñanza: Niveles avanzados y clases privadas para niños
2007Adquisición de las tres primeras Máster Franquicias para Alemania.
2008Adquisición de la Máster Franquicia para Austria y Hungría
2009Superamos los 280 Franquiciados en Alemania.Adquisición de la Máster Franquicia para Eslovaquia , República Checa, Polonia, Egipto, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar, Kuwait, Baherin, Omán y Yemen.Miembro asociado de la asociación de franquiciados en Alemania.
2010Adquisición del primer franquiciado en Ucrania. Mortimer recibe el premio F&C 2010 por superar los estándares de satisfacción del franquiciado.Miembro de pleno derecho de la asociación de franquiciados Alemana. Desarrollo de un nuevo concepto de enseñanza: Fit for Business English. Adquisición de las Máster Franquicias para Ucrania, la región de Ile de Francia y las filipinas.
2011Adquisición de Franquiciados en Bucarest, Rumania y España (Cáceres). Adquisición de la Máster Franquicia para toda Francia. Adquisición del Segundo franquiciado en España (Aguadulce).
2012Adquisición de nuevos franquiciados en España. Apertura de franquiciados en Bulgaria y Sri Lanka.
2013Nuevos franquiciados en Polonia, Rusia, Turquía, Malasia y Colombia.
2014Expansión por Rusia, China, Marruecos y Bélgica. Nueva franquicia en España (Granada)
2015Nuevas franquicias en México y por Kazajistán.
2016Expansión por Suiza y Lituania.

 

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL