MORTIMER ENGLISH CLUB en Give Me 5 School

Mortimer English Club abre su centro en 2014 en la ciudad de Granada de la mano de Give Me 5 School Granada, con la finalidad de enseñar inglés de forma sencilla y divertida.

Nuestros centros se encuentran situados en C/ San Sebastián de la Gomera, 12, Avenida Federico Garcia Lorca (Edificio Bolonia)  y C/ Luis Amador, 26, en una zona de reciente expansión de la ciudad, detrás del Polideportivo Antonio Prieto (Inacua), y muy bien comunicada con el cinturón metropolitano de Granada, así como con la próxima línea del metro.

SEDE CENTRAL: Calle San Sebastian de la Gomera, 12, Local 1, Zona Albayda

Foto-Fachada-Final_recortada

SEDE BOLONIA: Avenida Federico Garcia Lorca

Bolonia

SEDE CÁMARA COMERCIO: C/ Luis Amador, 26 

La franquicia

Certificado-Centro-MortimerMortimer es una franquicia internacional líder en la enseñanza de inglés desde 1 año de edad. Mortimer llega a Granada para ofrecer tanto a niños como a adultos la oportunidad de aprender inglés con un método revolucionario e innovador, basado en el aprendizaje de la lengua materna.

El aprendizaje del idioma se hace igual como lo hicimos con nuestra lengua materna, sin presiones y a través de fomentar el uso del mismo de un modo lúdico y divertido.
Mortimer presta especial atención al desarrollo de la capacidad de nuestros alumnos para comunicarse. Para ello entender y hablar es fundamental, con Mortimer sin duda ¡aprenderás a hablar inglés!

Aprender inglés y divertirse. ¡¡Es posible con Mortimer!!. Decenas de miles de estudiantes y centenares de docentes son la prueba.

Centro Preparador Oficial de CambridgeCertificado Cambridge Centro Preparador

Nuestra escuela es Centro Oficial Preparador de los exámenes de Cambridge, reconocimiento que otorga Cambridge a los centros que acreditan un historial y experiencia acorde con las exigencias de la prestigiosa institución internacional.

Todos los cursos que desarrollamos a partir del nivel English For Children 3 llevan integrada la preparación para los exámenes oficiales de Cambridge en sus diferentes grados.

Asimismo, periódicamente se realizan simulacros de exámenes a nuestros alumnos, no sólo como herramienta de evaluación para conocer el nivel de aprendizaje de cada alumno sino también para identificar el logro de objetivos que van alcanzando de cara a su posible presentación a los exámenes oficiales de Cambridge, siempre por supuesto, si los padres lo estiman conveniente.

HISTORIA DE LA FRANQUICIA desde 1990....

 

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL