ALOHA MENTAL ARITHMETIC en Give Me 5 School

Aloha Mental Arithmetic abre un nuevo centro asociado en la ciudad de Granada de la mano de Give Me 5 School Granada, con la finalidad de acercar los beneficios del método a todos los niños y niñas.

El centro se encuentra situada en C/ San Sebastián de la Gomera, 12, en una zona de reciente expansión de la ciudad, detrás del Polideportivo Antonio Prieto (Serviocio), y muy bien comunicada con el cinturón metropolitano de Granada, así como con la próxima línea del metro.

Foto-Fachada-Final_recortada

La franquicia

Aloha Mental Arithmetic es un programa de desarrollo mental dirigido a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 13 años de edad, cuya finalidad es potenciar la inteligencia de los niños gracias a un proyecto educativo basado en tres herramientas clave: cálculo con ábaco, aritmética mental y juegos didácticos.

Se trata ante todo de un programa divertido, ya que uno de los aspectos más importantes de ALOHA Mental Arithmetic es su carácter lúdico e interactivo. Los niños aprenden mientras se divierten gracias a una metodología didáctica en la que el juego desempeña un papel muy importante.

Además, ahora como novedad BrainFactory+50, el ábaco para mayores de 50 años, un programa desarrollado conjuntamente con la Sociedad Española de Neurología y que ayuda a retrasar el desgaste neuronal y a mantener activas las capacidades cerebrales.

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL