Para el logro de sus objetivos, el Centro ofrece 5 actividades: 

MORTIMER ENGLISH CLUB:

Mortimer English club es una franquicia internacional de origen alemán con más de 25 años de experiencia y presente en más de 20 países, con una metodología innovadora y de gran éxito para la enseñanza del inglés. Sus pilares básicos son un sistema de aprendizaje natural a través del juego, la comunicación, la escucha repetitiva y el refuerzo positivo, unos materiales propios especialmente diseñados, y un profesorado seleccionado y certificado por la propia franquicia. Consulta nuestros cursos de inglés desde 1 año de edad.

ALOHA MENTAL ARITHMETIC:

Programa de desarrollo mental para niños de 5 a 13 años a través de la diversión y el entretenimiento cuya finalidad es mejorar las habilidades cognitivas (lógicas, matemáticas, memoristicas, espaciales y asociativas). El programa incide directamente sobre la capacidad de aprendizaje, concentración y observación de los alumnos, y se traduce en una mejora generalizada del rendimiento escolar y de la vida profesional adulta futura. Más información aquí.

Encabezado Aloha 1

HABILIDADES MUSICALES:

Programa de educación musical para potenciar la inteligencia múltiple y emocional temprana en niños hasta los 8 años de edad que cuenta con una metodología de las más innovadoras internacionalmente, y en la que Max y Mia son los protagonistas que introducen a los pequeñ@s y familiares en el mundo de la música de forma lúdica, divertida e interactuando constantemente con instrumentos de pequeña percusión y el teclado, canciones, declamaciones de poemas, juegos de dedos, ensemble. El fomento de estas actividades aumenta la plasticidad cerebral porque se involucran las dos manos, la memoria y el ritmo, lo cual no es nada fácil, o mejor dicho, necesita de bastante práctica y adaptación para lograr coordinar movimientos corporales y cognitivos (memorísticos). Consulta nuestros programas desde 3 a 9 años de edad.

Portada Música 1.jpg

ACTIVIDADES DEPORTIVAS:

Desarrollo de la inteligencia corporal y quinésica. Nuestro equipo de fútbol Give Me 5 integra alumnos que desarrollan otras actividades en el centro, y complementan su formación deportiva en esta actividad. Próximamente desarrollaremos más actividades relacionadas con el fomento de la actividad deportiva entre los niños/as.

Círculo Deporte

INTELIGENCIA EMOCIONAL:

En nuestra quinta actividad, el objetivo es el desarrollo de la inteligencia inter-personal e intra-personal, para lo cual el programa se orienta tanto a niños como a padres. Los niños que aprenden a lidiar con sus emociones tienen menos problemas de comportamiento y viven vidas más felices y saludables. Los sentimientos nos vienen de forma natural a todos, y aprender a lidiar con ellos es una de las lecciones más importantes de la vida, y eso se realiza en gran parte en los primeros años de vida y con la ayuda de los padres-educadores.

Círculo Inteligencia Emocional

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL