El pasado 26 de septiembre, Karola Scheer, fundadora y directora del sistema de franquicias Mortimer English, visitó nuestra escuela Give Me 5 School en Granada.

Con tan sólo un año de vida, nuestra escuela ha tenido el honor de contar con su visita y celebrar diversas sesiones de trabajo para intercambio de experiencias y trasmisión de conocimiento. Sin duda, un motivo para sentirnos orgullosos, tanto por el reconocimiento a nuestra trayectoria, como por el apoyo mostrado desde la dirección de Mortimer Internacional.

A pesar de la magnitud del grupo multinacional, la fundadora del método Mortimer sigue con el mismo entusiasmo y con un continuo esfuerzo por la mejora del sistema de enseñanza del inglés, queriendo siempre estar cerca del franquiciado para conocer sus sugerencias y aportaciones.

Algunos de los franquiciados nacionales también pudieron intervenir vía Skype asistiendo a las reuniones y compartiendo sus experiencias.

Mortimer es una franquicia internacional líder en la enseñanza de inglés desde 1 año de edad, que inicia su andadura en 1990 con grupos de enseñanza organizados por la actual directora de Mortimer Internacional Karola Scheer en Herscheid, Alemania.

A lo largo de todos esos años desde su fundación, la franquicia y toda su red han observado extraordinarias mejoras en sus estudiantes, tanto los jóvenes como mayores, que han aprendido ingles con este método único: el método Mortimer. En la actualidad el sistema de franquicias se ha extendido en el ámbito internacional llegando a formar una comunidad educativa que se extiende por más de 20 países, más de 350 franquiciados y decenas de miles de estudiantes que han aprendido inglés.

Las claves de su éxito radican en una metodología innovadora basada en el aprendizaje natural de la lengua materna, centrada en la comunicación y la diversión como instrumento de aprendizaje, y en la que son pilares básicos la escucha repetitiva y el refuerzo positivo. 

Entradas Relacionadas