Sabemos que muchas padres/madres tienen interés por conocer en mayor profundidad las técnicas empleadas en Aloha que están aprendiendo sus hijos/as, no sólo por tener conocimiento de lo que sus hijos están desarrollando, sino como modo de apoyarles y ayudarles. El objetivo del taller es acercar Aloha a los padres/madres.

El próximo sábado 16 de abril, en nuestras instalaciones centrales de Give Me 5 School, tendrá lugar el IV Taller Familiar Aloha Give Me 5.

CONTENIDO DEL IV TALLER FAMILIAR:

• Características y beneficios del programa Aloha.

• Aclaración y explicación de todos los contenidos que se practican en cada nivel.

• El uso correcto y básico del ábaco: sus operaciones, fichas inferiores y superiores, combinaciones.

• Ejemplificación y supuestos prácticos de los amigos pequeños y mayores.

• Desarrollo de todas las fichas de práctica: semanal, de repaso, campeonato, test de velocidad.

• En especial, para los alumnos de cursos superiores, se tratarán las operaciones más complicadas de multiplicación y división, dobles combinaciones, etc..

INSCRIPCIÓN

Teniendo en cuenta la cantidad de grupos de Aloha, necesitamos inscripción previa para organizar las sesiones. Para apuntarse tenemos un sistema informático que controlará los turnos, asistentes y vacantes (habrá un máximo por taller de 20 personas). El sistema os permite imprimir un justificante de la inscripción, pero no es necesario traerlo al taller.

En concreto, se han establecido los siguientes turnos a los que podéis inscribiros, pinchando sobre cada turno:

INSCRIPCIÓN AL TURNO 1: (10:00-11:30)

Sólo para familiares de alumnado de primer año de Aloha (Tiny 1-2). Grupo 2 del lunes 18h a 20h y grupo 5 del jueves 16 a 18h. Además de cualquier alumnado de primer año que estuviera en otro grupo. Los familiares de este turno 1 sólo podrán venir a este turno, ya que su taller es diferente del otro turno y su contenido es más adaptado.

INSCRIPCIÓN AL TURNO 2: (11:30-13:00)

El turno 2 es para familiares de alumnado de segundo año o adelante. En particular, se desarrollarán las operaciones más complicadas de multiplicación y división, dobles combinaciones,…. se resolverán dudas a cualquier cuestión.

RECUERDE:

Máximo un familiar por alumno. Si existiera más demanda de las plazas ofertadas habrá otro taller en semanas próximas.

Tendréis que traer todo el material de vuestr@s hij@s (mochila con ábaco y libros), para que el taller sea lo más efectivo posible.

Entradas Relacionadas