It’s time to save our planet!

En nuestro próximo taller realizaremos diferentes actividades que nos harán tomar conciencia de lo importante que es nuestro hogar y cuidar nuestro planeta.

Haremos juegos con los que además de divertirnos, aprenderemos todo lo que podemos hacer para cuidar nuestro medio ambiente. Dialogaremos acerca de nuestro entorno, de quienes viven en él y cómo cuidarlo. Imitaremos animales y los asociaremos con el lugar donde habitan, reflexionaremos sobre la importancia de ‘recycle, reuse and reduce’ para mantener limpio nuestro hogar, el aula, la ciudad y el mundo.

Y además, haremos una práctica manualidad que nos ayudará a tener claro cómo reciclar en casa. ¿Quieres saber cómo ayudar a cuidar nuestro medio ambiente? No te quedes en casa y ven a descubrirlo con nosotros este sábado a Give Me 5 School.

Plazo de inscripción finalizado

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribir.

Entradas Relacionadas