CAMPAMENTO HUERTO ALEGRE

Este verano tenemos preparado un programa de inmersión total en inglés lleno de diversión y aprendizaje para los niños/as, que no dejará indiferente a ningún niño/a. Una gran experiencia de convivencia y aprendizaje que no puedes dejar escapar.

A continuación toda la información del Summer Camp en el Aula de Naturaleza Ermita Vieja de Huerto Alegre, 5 días de duración con pernocta, del 26 al 30 de junio.

¡No te quedes sin tu plaza!

Pincha sobre la foto anterior para activar el pase de diapositivas y visualizar todo el contenido, o si lo prefieres descarga el dossier completo.

El vídeo a continuación es un ejemplo del tipo de actividades que permiten desarrollarse en las instalaciones del Aula de Naturaleza de Huerto Alegre.

Aquí puede encontrar la localización exacta del Aula de Naturaleza Ermita Vieja de Huerto Alegre:


INSCRIPCIÓN, PLAZAS Y PRECIOS

El campamento urbano está dirigido a niños/as de entre 7 y 12 años de edad. La inscripción estará disponible el día 1 de junio, y deberá realizarse a través del siguiente enlace:

Las plazas son limitadas y serán asignadas por el sistema por riguroso orden de inscripción.

Una vez realizada la inscripción web, deberán pasar en el plazo de una semana por el centro Give Me 5 School a formalizar la matrícula y abonar el importe total del campamento. Si pasado el plazo de una semana no se ha abonado el campamento, se dará automáticamente de baja la prescripción.

Precios:

  • Alumnos GIVE ME 5 SCHOOL  ó  INACUA Antonio Prieto: 190 eur   /  Alumnos externos: 205 eur.
  • Descuento 2º hermano = 5%

CAMPAMENTO MATINAL INACUA

Por último, para aquellos que estéis interesados en un campamento matinal de mayor duración en días, podéis consultar en INACUA ANTONIO PRIETO, centro deportivo con el que tenemos un acuerdo de colaboración.

Entradas Relacionadas