Despedida de curso y Feliz verano!

Nuestro primer curso de Mortimer English y Give Me 5 School ha llegado a su fin……alumnos/as, profesores y todos nos merecemos unos días de descanso, que además, con la 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y ….olas de calor….no hay forma de evitar piscinas y playas!

Ha sido un año de mucho esfuerzo por tratar de conseguir unos objetivos planteados, y esperamos que haya merecido la pena.

Las clases semanales durante el curso, los talleres de los sábados y por último, los campamentos de Navidad y Verano, han sido nuestras herramientas para ayudar al aprendizaje del inglés de un modo innovador y efectivo, con la metodología Mortimer English.

El año que viene……más…..porque como todos sabemos, el inglés, de manera similar a como un niño aprende su lengua materna, es un proceso que va en crecimiento con el tiempo de un modo acumulativo, y que en unos años nos permitirá ver a nuestros alumnos/as con una fluidez de las que nos sintamos orgullosos, tanto profesores como padres, cuya contribución es también fundamental y sin la cual, los resultados no podrían ser los mismos.

Aunque el verano suene a vacaciones, para el idioma no existen. Y eso no debe tomarse como una tarea a realizar, porque el idioma se tiene que convertir en una actividad lúdica y divertida, y como dice el lema de Mortimer English, es posible aprender inglés y divertirse!.

Tres recomendaciones para los próximos summer days: 

1) Escucha esporádica de los CDs de Mortimer English.

2) Nuestro canal de youtube, sección Talleres, con todos los contenidos trabajados en nuestras divertidas mañanas de sábado.(https://www.youtube.com/user/giveme5school/playlists)

3) Una lista de 10 series y películas recomendadas para los niveles principiantes de inglés….seguro que muchos niños ya las conocen y les encantan!

Acto de Clausura y Fiesta Fin de Curso Mortimer English:

Por último, os dejamos aquí algunas de las fotos del Acto de Clausura y la Fiesta Fin de Curso que realizamos el 19 de junio en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada, y sobre el cual no tenemos más que palabras de agradecimiento por la asistencia y satisfacción por la buena acogida.

Muchas gracias a todos los niños/as, padres/madres y público en general, por haber hecho que nos sintamos orgullosos del esfuerzo empleado, y sobre todo, con tantas ganas de comenzar el nuevo curso y continuar en la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos/as.

El equipo de Give Me 5 School

 

Entradas Relacionadas