Easter is here!

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y en Give Me 5 School queremos aprovechar estas fechas para celebrarlas con nuestros alumnos al más puro estilo inglés.

¿Quieres saber las diferencias entre cómo vivimos la Semana Santa en España y cómo lo hacen en Reino Unido? De la mano de nuestros teachers, hablaremos sobre cuál es su significado, conoceremos las costumbres, tradiciones y los juegos típicos ingleses y los compararemos con los nuestros.

Nuestro compañero durante este taller será el famoso ‘Easter Bunny’ y haremos múltiples actividades como ‘hide and hunt the Easter egg’ y ‘eggs and spoon race’ que os harán jugar, pensar, hablar y usar el inglés de manera natural, todo en forma de diversión y motivación. También podrás llevarte a casa tu propia y colorida manualidad.

¡No dejes escapar uno de los talleres tematizados más populares de Give Me 5 e inscríbete ahora mismo!

Plazo de inscripción finalizado

Recuerda que las instrucciones sobre como inscribirse las podéis encontrar en el siguiente enlace (si no os llega el email para confirmar, por favor reintentar la inscripción, pues a veces el servidor puede tardar un poquito).

El turno de asistencia de cada alumno/a se ha definido por el Centro según edades y programas Mortimer, y es válido para todo el curso. Si aún no lo conoces, puedes consultarlo aquí antes de inscribir.

Entradas Relacionadas