Ya tenemos el final de curso más cerca de lo que parece, y por tanto……….nuestro acto de clausura para todos los alumnos que finalizan el curso académico en la actividad Mortimer English y Habilidades Musicales, al que por supuesto, también estáis invitados amigos y familiares.

El próximo viernes 3 de junio a las 18:45 horas estamos preparando un acto ameno  en las instalaciones de la Cámara de Comercio, situada en la Calle Luis Amador 26, muy cerca de nuestro centro Give Me 5 School.

Haremos una breve valoración del curso que pronto finaliza, os presentaremos nuestras proyecciones e ilusiones de trabajo futuro, tendremos una proyección audiovisual para recordar momentos especiales vividos durante el curso, y entregaremos a los niños sus merecidos diplomas acreditativos del programa Mortimer cursado.

Posteriormente pasaremos al recinto exterior donde los niños/as tendrán su pequeña fiesta infantil de despedida con colchonetas, pintacaras, animaciones, etc.. y muchas más sorpresas que hemos preparado en nuestro programa de clausura, entre ellas, la fabulosa actuación en inglés del Grupo Cirkofonic, una pareja de artistas que nos mostrarán su arte fruto de la simbiosis entre el teatro, el circo y la música, y todo ello con los componentes esenciales que nos caracterizan: el inglés y los niños.

Los padres dispondrán de un servicio de cafetería y tapas para que puedan pasar un rato ameno entre amigos y compañeros de sus hijos.

Es necesaria la inscripción al evento para asistir: Plazo de inscripción finalizado

En los próximos días os enviaremos un email con mayor detalle de la organización del evento.

Entradas Relacionadas