Despedida de curso y Feliz verano!

Nuestro curso en Give Me 5 School ha llegado a su fin……alumnos/as, profesores y todos nos merecemos unos días de descanso……aunque habrá que esperar un poquito………porque estamos de obras y reformas en Give Me 5 en nuestras instalaciones, y al mismo tiempo, preparando materiales y la logística necesaria para el curso que viene, que aunque estemos en julio…..septiembre tarda en llegar menos de lo esperado.

Un año largo pero a la vez provechoso, y así esperamos que lo percibáis también vosotros. Las clases semanales durante el curso, los talleres de los sábados y los campamentos de Navidad, Semana Santa y Verano, han sido nuestras herramientas para ayudar al aprendizaje del inglés de un modo innovador y efectivo con la metodología Mortimer English. Nuestros cursos Aloha Mental Arithmetic, con el granito de arena tan importante para contribuir al desarrollo de las habilidades cognitivas infantiles, tan relevantes para el futuro laboral y personal de nuestros niños/as. Y por supuesto, los beneficios indiscutibles y demostrados que tiene la música en la edad infantil, y que pretendemos trasladaros a través de la actividad Habilidades Musicales.

Acto de Clausura y Fiesta Fin de Curso Mortimer English:

Por último, os dejamos aquí algunas de las fotos del Acto de Clausura y la Fiesta Fin de Curso que realizamos el 3 de junio en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Granada, y sobre el cual no tenemos más que palabras de agradecimiento por la asistencia y satisfacción por la buena acogida.

Muchas gracias a todos los niños/as, padres/madres y público en general, por haber hecho que nos sintamos orgullosos del esfuerzo empleado, y sobre todo, con tantas ganas de comenzar el nuevo curso y continuar en la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos/as.

El equipo de Give Me 5 School

Entradas Relacionadas