Os presentamos nuestro acto de clausura para todos los alumnos que finalizan el curso académico en la actividad Mortimer English y Habilidades Musicales, al que por supuesto, también estáis invitados amigos y familiares.

ACTO DE CLAUSURA ACADÉMICA

El próximo viernes 31 de mayo a las 18:30 horas estamos preparando un acto ameno  en las instalaciones de la Cámara de Comercio, situada en la Calle Luis Amador 26, muy cerca de nuestro centro Give Me 5 School.

Haremos una breve valoración del curso que pronto finaliza, os presentaremos nuestras novedades e ilusiones de trabajo futuro, tendremos una proyección audiovisual para recordar momentos especiales vividos durante el curso, y entregaremos a los niños sus merecidos diplomas acreditativos del programa Mortimer cursado.

FIESTA INFANTIL Y FAMILIAR

Posteriormente pasaremos al recinto exterior donde los niños/as tendrán su pequeña fiesta infantil de fin de curso con talleres, manualidades, etc…. y muchas más actividades que hemos preparado en nuestro programa de clausura.

Los padres dispondrán de un servicio de cafetería y tapas para que puedan pasar un rato ameno entre amigos y compañeros de sus hijos. Una forma de tener una pequeña convivencia entre todos los que formamos ya parte de este gran club de Give Me 5.

ESPECTÁCULO DE MAGIA MAGO VOTY

Como actuación especial, contaremos con el show del MAGO VOTY, un espectáculo de magia, participativo , cómico y pensado para divertir a todos los niños y niñas.

Así si define «Mago Voty. Nacido en Burgos, echado a perder en Granada. Conocido en la facultad de ciencias del trabajo como el Carlos Sainz, porque no termina la carrera».

Este joven artista lleva ya realizadas más de 1000 actuaciones en todas las provincias españolas. Formado en la Escuela Superior de Comedia como monologuista y 15 años trabajando como profesional de la magia. Hocus Pocus festival, Galileo Galilei, Teatro Isabel la Cátolica, Chocita del Loro, han disfrutado con él, 5 años como mago de cruceros. Ganador de los concursos nacionales más importantes de Monólogos de España.

Entre sus apariciones televisivas destacar la participación en el programa de Telecinco “Tu sí que vales” quedando Superfinalista.

Dicen que el chocolate es sustitutivo del sexo; cuando lo vean pensarán, a la vista está. Para el aburrimiento, la depresión y el mal humor el sustitutivo es Mago Voty.

IMPORTANTE:

Es necesaria la inscripción al evento para asistir:  Plazo de inscripción finalizado

Entradas Relacionadas