Un fin de semana bastante ajetreado, por un lado, el Campeonato Aloha Mental Arithmetic Granada donde varios de nuestros alumnos han resultado premiados con trofeos y medallas, incluido un primer premio en una de las categorías, y por otro lado, nuestro Stand de Mortimer English – Give Me 5 School, en el que los niños/as han tenido la oportunidad de divertirse y acercarse al inglés de una manera lúdica.

El 6ª Campeonato Aloha Granada se ha celebrado durante este pasado sábado en las magnificas instalaciones del Parque de las Ciencias, donde los niños han podido demostrar su aprendizaje y sus habilidades matemático-cognitivas, finalizando con la entrega de premios a los niños/as que han conseguido los mejores resultados. Además, el evento ha supuesto una oportunidad de convivencia para sus familias y de disfrutar de las exposiciones y escenarios que alberga el recinto del Parque de las Ciencias.

Mortimer English y Give Me 5 School no podían faltar a este evento, no sólo como apoyo y ánimo a los numerosos alumnos que aprenden el método Aloha Mental Arithmetic en nuestro Centro, sino al mismo tiempo, a través de un stand para acercar y mostrar la filosofía de enseñanza del inglés que la franquicia Mortimer English lleva desarrollando por todo el mundo durante varias décadas. Los niños/as han disfrutado a lo grande con espadas Mortimer, globos, dibujos, varitas mágicas y muchos otros materiales con los que se sienten felices y les ayudan a ese acercamiento al idioma de una manera divertida y a través de la pasión.

Aquí os dejamos algunas fotos de muestra, tanto del propio Campeonato Aloha como de nuestro Stand de Mortimer English – Give Me 5 School.

Entradas Relacionadas