Easter with Mortimer

¿Quieres aprovechar al máximo estas vacaciones de Semana Santa? Mortimer y sus amigos te están esperando. Si es divertido, ¿por qué no continuar con el proceso de aprendizaje?

Este año celebramos Easter de una forma muy especial en Give Me 5. ¿Qué mejor ocasión para comer chocolate y huevos de Pascua?.

Pero Easter no es sólo eso. Sin olvidarnos de seguir la metodología de las clases y talleres durante el curso, estas vacaciones de Semana Santa os invitamos a pasar  tres días de inmersión lingüística en inglés en nuestra escuela. Aprenderemos montones de cosas acerca de esta semana tan especial, lo celebraremos en inglés, siguiendo tradiciones anglosajonas, haremos manualidades para todos y … habrá chocolate y recetas sencillas cada día!

Esta época del año cuenta con un sinfín de elementos para ilusionar a los más pequeños que aprovecharemos para desarrollar sus habilidades lingüísticas y crear interacciones significativas.

Como siempre, haremos lo que más les gusta…DIVERTIRSE

Actividades

En el contexto de la Semana Santa, desarrollaremos las siguientes actividades:

  1. Contests and Games: Juegos y concursos en los que los niños/as jugarán y se diviertan a la vez que interiorizan el idioma.
  2. Fun Cafts: El momento para trabajar con los materiales y desarrollar la faceta artística…les encanta….y por tanto, aprenden mucho.
  3. Cooking Time: Como no podía faltar, sencillas recetas y los tradicionales easter eggs.
  4. Easter Stories: Historias de Semana Santa que los niños/as disfrutarán escuchando y escenificando.
  5. Song and Dances: Y por supuesto, la música es un elemento fundamental con la que llenaremos de ritmo y melodía esos días para ampliar vocabulario y estructuras.

Además, habrá una hora de clase específica Mortimer diaria con repaso de los contenidos básicos de cada programa.

A través de estas actividades los asistentes no solo pasaran unos días agradables con sus compañeros sino que reforzarán contenidos desarrollados durante el curso y aprenderán vocabulario específico de Semana Santa y anglosajon.

La metodología

  • Todas las actividades se desarrollarán en inglés.
  • La metodología Mortimer English se aplicará de manera específica tanto en la clase diaria como en las restantes actividades del programa de Easter de Mortimer English Club.
  • La Fun Week será desarrollada por el profesorado Mortimer English del Centro.

Inscripción, horarios y precios

El campamento urbano está dirigido a niños/as de entre 3 y 8 años de edad. Es necesaria la inscripción previa a través de la web.

Las plazas son limitadas y serán asignadas por el sistema informático por riguroso orden de inscripción. Una vez realizada la inscripción web, deberán pasar por el centro Give Me 5 School a formalizar la matrícula y abonar el importe del campamento, hasta el jueves 17 de marzo inclusive. Pasada esa fecha sin realizar el pago, se dará de baja la plaza, y se llamarán a las plazas de la lista de espera.

Precios:

  • Alumnos de Give Me 5 School: 13 eur/día y 35 eur por los 3 días (21, 22 y 23 Marzo)
  • Alumnos externos: 15 eur/día y 40 eur por los 3 días (21, 22 y 23 Marzo)

El horario diario del campamento será de 9:30 a 13:30 horas, con recogida y entrega de los niños/as en horario 9:00-9:30 y 13:30-14:00.

Entradas Relacionadas