Mortimer and his friends at Christmas

¿Quieres aprovechar al máximo estas Navidades? Mortimer y sus amigos te están esperando para vivir unas especiales Christmas. Si es divertido, ¿por qué no continuar con el proceso de aprendizaje?

Siguiendo la dinámica de las clases y talleres durante el curso, os invitamos a pasar tres días de inmersión lingüística en inglés aprovechando la emoción de la Navidad.

Esta época del año cuenta con un sinfín de elementos para ilusionar a los más pequeños que aprovecharemos para desarrollar sus habilidades lingüísticas y crear interacciones significativas. Como siempre, haremos lo que más les gusta…DIVERTIRSE

Actividades

Nos adentraremos en el fantástico mundo de la Navidad y su magia para desarrollar las siguientes actividades:

  1. Juegos y concursos: Retos divertidos para los participantes que les motivarán y harán que aprendan sin darse cuenta y sin esfuerzo.
  2. Canciones y bailes Navideños: La música es un elemento fundamental tanto en la Navidad como en nuestras clases, llenaremos de ritmo y melodía estos días para ampliar vocabulario y estructuras.
  3. Manualidades: Está claro, les encanta manipular los materiales y desarrollar su faceta artística. Les daremos la posibilidad de crear sus propios adornos para decorar la casa.
  4. Cuentacuentos: Historias Navideñas que los niños/as disfrutarán escuchando y escenificando.
  5. Disfraces. Cerraremos estas jornadas invitando a los participantes a asistir con disfraces navideños o de lo que les haga ilusión.

Además, habrá una hora de clase específica Mortimer diaria con repaso de los contenidos básicos de cada programa.

A través de estas actividades los asistentes no solo pasaran unos días agradables con sus compañeros sino que reforzarán contenidos desarrollados durante el curso y aprenderán el vocabulario típico navideño.

La metodología

  • Todas las actividades se desarrollarán en inglés.
  • La metodología Mortimer English se aplicará de manera específica tanto en la clase diaria como en las restantes actividades del programa de Christmas de Mortimer English Club.
  • El Fun Week será desarrollado por el profesorado Mortimer English del Centro.

Inscripción, plazas y precios

El campamento urbano está dirigido a niños/as de entre 3 y 8 años de edad. La inscripción se deberá realizar en el Grupo 1 (edades 3-4-5 años) ó el Grupo 2 (edades 5-6-7 años), a través de los siguientes enlaces:

Las plazas son limitadas y serán asignadas por el sistema por riguroso orden de inscripción. Una vez realizada la inscripción web, deberán pasar por el centro Give Me 5 School a formalizar la matrícula y abonar el importe del campamento, hasta el martes 22 de diciembre inclusive. Pasada esa fecha sin realizar el pago, se dará de baja la plaza, y se llamarán a las plazas de la lista de espera.

Precios:

  • Alumnos de Give Me 5 School: 13 eur/día y 35 eur por los 3 días (28, 29 y 30 Dic)
  • Alumnos externos: 15 eur/día y 40 eur por los 3 días (28, 29 y 30 Dic)

El horario diario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas.

 

Entradas Relacionadas