Ya tenemos el final de curso muy cerca, y por tanto……….nuestro acto de clausura para todos los alumnos que finalizan el curso académico en la actividad inglés Mortimer, al que por supuesto, también estáis invitados amigos y familiares.

El próximo viernes 19 de junio a las 18:45 horas estamos preparando un acto ameno  en el Auditorio de la Cámara de Comercio, situada en la Calle Luis Amador 26, muy cerca de nuestro centro Give Me 5 School.

Haremos una valoración del curso que finaliza, os presentaremos líneas de actuación previstas para el próximo curso, tendremos una proyección audiovisual para recordar momentos especiales vividos durante el curso, y entregaremos a los niños sus merecidos diplomas acreditativos del programa Mortimer cursado.

Terminaremos con una actuación músico-teatral de los niños en el escenario, y una pequeña fiesta infantil de despedida en los exteriores del recinto con colchonetas, pintacaras, globoflexia, etc.. para que los niños/as puedan disfrutar con todos sus compañeros.

Ah, y muy atentos al estupendo SORTEO DE UN CURSO ACADÉMICO COMPLETO GRATUITO que vamos a realizar en el mismo acto, entre todos aquellos alumnos que han finalizado el curso con Mortimer. Recoge tu participación en el centro Give Me 5 School.

Es necesaria la inscripción al evento para asistir. Plazo de inscripción finalizado.

Revisa tu email, donde encontrarás información más detallada.

Entradas Relacionadas