Instrucciones – Talleres:

Publicación del contenido del taller:

A primero de cada semana en la que haya previsto un taller (de acuerdo al calendario entregado en el dossier de inicio de curso, y que también puede consultar aquí), publicaremos el nombre y contenido del taller, y abriremos el plazo para la inscripción online, que estará abierto hasta el jueves de esa misma semana.

La información se publicará en la web de www.giveme5school.es y en las siguientes redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

Al menos en nuestro Facebook (Give Me 5 School Granada), es importante pinchar en Me gusta, para seguir la información quincenal que se irá publicando sobre los talleres, así como otro tipo de contenidos interesantes en línea con la misión y filosofía del Centro.

En nuestro canal de Youtube se publicarán vídeos relacionados con los contenidos que se desarrollarán en el taller, los cuales es conveniente ver en los días previos. De manera periódica se irán subiendo algunas fotos y vídeos sobre el desarrollo de los talleres en nuestra página web.

Inscripción al taller:

Dado que un taller requiere de una preparación de materiales, recortes, sillas, etc…. y con el objetivo de que todo esté listo para cada niño y poder comenzar a su hora, necesitamos una breve colaboración de los padres/madres, que consiste en que nos confirmen la asistencia a cada taller.

Inicialmente, en el siguiente enlace debe consultar el turno horario asignado para cada alumno, que se mantendrá durante todo el curso.

Pasos para la inscripción:

  • Entre el lunes y el jueves de cada semana en que haya previsto un taller, entrar en la web www.giveme5school.es, y buscar Talleres Mortimer en la sección Blog-Actualidad. También aparecerá en el menú principal y en la sección “Lo que no te puedes perder”.
  • Rellenar el Email, Nombre del alumno/a, Apellidos del alumno/a y el Turno.
  • En unos segundos recibirá un email que sólo tendrá que pinchar en confirmar la inscripción.
  • Finalmente, recibirá otro email informándole de que se ha inscrito con éxito. Si posteriormente no pudiese asistir al taller, le rogamos abra el último email recibido de la inscripción y pulse en darse de baja.

Para familias con varios hijos/as, hay que realizar la inscripción con un email diferente para cada hijo/a.

Agradecimiento:

Aunque pueda parecer difícil, le aseguramos que una vez que pruebe el sistema, es muy fácil, y nos facilita muchísimo el ajuste del taller al número de alumnos inscritos, evitando la pérdida de tiempo cada vez que comienza el taller quitando o poniendo sillas, materiales,…..

Give Me 5 School en TV

Aprende inglés con Mortimer

Síguenos en nuestras redes sociales:

Logo Facebook   Logo Twitter   Logo Youtube  Logo Google+  Logo Pinterest Logo Flickr

IR AL MENÚ GENERAL